¿Puedo hacer algo para que mi busto no se caiga?

 

No cometas estos errores y puedes evitarlo

1 Dormir sin sostén

En mujeres con volumen mamario elevado, se recomienda que se utilice un sostén durante sus horas de sueño. Con esto evitas que tus glándulas se deformen durante la noche y tus tejidos permanecerán en buenas condiciones por más tiempo.

2 No beber suficiente agua

Tu busto necesita suficiente agua, así como vitamina C y B para mantener su posición y forma por más tiempo. La vitamina C es esencial para el metabolismo de la colágena, que es la proteína encargada de dar resistencia a la piel y tejidos.

3 Comer papas fritas, dulces y Azúcares en exceso

Esto podría acumular grasa alrededor de tu busto, lo cual aumenta el volumen de tejido con poca consistencia. Si comes mucha comida chatarra tu busto podría caerse mucho antes de lo que te imaginas.

4 Variaciones de peso

Existen mujeres que hacen dietas continuamente y posteriormente recuperan el peso perdido, la pérdida demasiado rápida de peso también tiene un impacto negativo en tu busto. La piel se estira y luego tiene que regresar a su posición previa, si esto ocurre constantemente existe un punto donde es imposible para tu cuerpo recuperar su estado anterior.

5 Fumar

El consumo de tabaco puede afectar la calidad de la piel que envuelve tu busto, recuerda que la piel funciona como un sostén natural para la glándula mamaria; al disminuir su resistencia provoca que caiga de forma poco estética a menor edad.

6 No utilizar crema diariamente

Al igual que el punto anterior, es importante mantener la piel que envuelve tu glándula mamaria en buen estado, una envoltura con adecuada elasticidad garantiza una buena imagen de tu pecho por más tiempo.

7 Algunas rutinas de ejercicio

El exceso de rebote puede hacer que tus senos se caigan. Es importante utilizar un sostén adecuado para hacer ejercicio; algunas actividades como correr podrían provocar que tu busto caiga prematuramente, en mujeres con mamas de gran tamaño incluso se debe considerar un cambio de rutina que evite actividades con rebote.

8 No protegerme del sol

Incluso si tus senos están cubiertos, debes poner protector solar en ellos. Esto evita que su piel y tejidos se deshidraten y dañen, recuerda que una piel dañada es un sostén natural poco efectivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *