Microinjerto de Cejas

La tendencia en la apariencia de cejas suele ser cambiante. En los años 90 las mujeres estaban obsesionadas con los estilos finos y muy delgados. Recientemente, las cejas pobladas y gruesas son lo que más buscan las pacientes.

Algunas mujeres se depilan las cejas hasta que tengan que llenar el espacio y densidad con lápices de maquillaje, otras optan por una forma más natural, sin embargo un número creciente de personas están buscando el injerto en cejas para dar el marco ideal a sus ojos.

Desde el 2010, el número de procedimientos de diseño e injerto de ceja ha aumentado en un 45% . En la mayoría de los casos la razón principal se debe a que han depilado excesivamente la zona en el pasado, dejando los folículos dañados sin posibilidad de crecer pelo sano.

 

¿Cómo funciona el microinjerto de cejas?

El microinjerto de cejas es un procedimiento altamente especializado, es similar a un trasplante de cabello pero con mucho más detalle artístico; se toman los cabellos uno a uno de una zona donadora definida previamente. Los injertos deben ser colocados cuidadosamente en los ángulos y direcciones de crecimiento específicas con el fin de obtener una forma de ceja completamente natural. Al igual que con las técnicas tradicionales de trasplante de cabello, los pacientes tendrán un tiempo de recuperación corto, y notarán el resultado completo unas semanas después a medida que los nuevos cabellos comiencen a crecer.

Actualmente no existe un procedimiento que otorgue un resultado más natural y atractivo que el microinjerto de ceja, se trata de su propio cabello, colocado cuidadosa e individualmente en la dirección deseada.

Una vez que los microinjertos se han adaptado a su nuevo sitio de crecimiento y con los cuidados adecuados, obtendrá un resultado completamente natural y definitivo. El procedimiento dura aproximadamente tres horas, sin dolor y sin necesidad de faltar a su trabajo.

Si considera que es tiempo de mejorar su mirada de la forma más natural posible, cotice su procedimiento aquísolicite una valoración con nuestros cirujanos plásticos certificados.

 

Dr Miguel Pérez De León

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *