¿Como son las Técnicas Modernas de Injerto de cabello?

Es tiempo de borrar esas imágenes que tienes en la cabeza del resultado de un injerto de cabello.

Los días en que la gente podía notar un trasplante de cabello inmediatamente han quedado atrás. En aquel entonces, los resultados resultaban poco naturales y era evidente el procedimiento a varios metros de distancia.

La técnica de trasplante de cabello actual no es igual al procedimiento de reemplazo de cabello de tu padre. Se trata de un injerto de aspecto natural y un procedimiento altamente exitoso.

Actualmente, cirujanos altamente capacitados utilizan técnicas de microinjerto y equipos con tecnología de última generación; así junto con el arte de medición, pueden crear líneas de implantación y cobertura total de coronilla que son prácticamente indetectables.

Durante el procedimiento de trasplante de pelo moderno (Ver Video), el cabello se retira de una zona del cuerpo, que se llama un sitio donante, y se transfiere a otra zona del cuerpo que se llama un sitio receptor.

El cabello se adapta a su nuevo sitio. No se rechaza porque es autólogo, lo que significa que proviene de la misma persona, para garantizar un ajuste perfecto uno-a-uno.

Debido a que el donante y el receptor son el mismo, el cabello trasplantado mantiene las mismas características de color, textura, tasa de crecimiento y rizado. La vitalidad de los folículos pilosos injertados se mantiene debido a la gran cantidad de irrigación del cuero cabelludo.

Los microinjertos de cabello trasplantado son muy diferentes a los “mechones de muñeca” que se utilizaban comúnmente durante los años 1970 y 1980.

Los cirujanos plásticos tienen las últimas y más eficaces técnicas a su disposición, con planes de entrenamiento especializado en microinjerto de cabello; permite dar a los pacientes resultados verdaderamente naturales con el trasplante de un mayor número de pequeños injertos muy próximos entre sí.

Una vez completado, el procedimiento es de aspecto natural, y prácticamente indetectable.

 

antes y despues pelo

Por lo tanto, deshazte de esas ideas antigüas del trasplante de cabello, visita nuestra galería, solicita una valoración sin costo y recupera tu cepillo de la basura, pronto lo vas a necesitar.

Comments 2

    1. Post
      Author
      Lifesthetique

      buenas tardes, con gusto se puede realizar una valoración para analizar tu caso en particular. el teléfono de atención es 52643805. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *