Aumento glúteo con injerto de grasa

 

De acuerdo a la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, el aumento de glúteos con injerto de grasa se elevó en un increíble 84% durante el último año.

Eso es gracias a que la grasa que usted  odia es justo la que nosotros usamos para moldear sus glúteos. Es decir, la grasa no deseada de un sitio donante, se extrae a través de liposucción , se prepara cuidadosamente y posteriormente se inyecta en otras áreas del cuerpo que necesitan más volumen, en este caso los glúteos.

La maravilla de usar su propia grasa para aumentar la nalga es que a diferencia del uso de implantes, es su propio tejido, tiene pocas complicaciones y una vez que se ha integrado puede durar para toda la vida; Sin embargo, puede tomar algunos meses para que se adapte completamente y usted note el resultado final. No sólo logrará armonía glútea, también se beneficiará de extraer la grasa que se aspira de abdomen, cintura, cadera y se utiliza para injertar.

¿Forma o Tamaño?

Algunas personas piensan que todas las pacientes que se someten a injerto glúteo obtendrán un resultado poco natural, no es así. Con un procedimiento adecuadamente realizado, la gente no lo notará exagerado, únicamente le dirá lo bien que se ve. La cirugía no consiste únicamente en aumentar el tamaño, sino principalmente en mejorar la forma. Antes de realizar el procedimiento. se mide y toma toda la proporción en cuenta, mediante una evaluación completa se determina dónde y cómo la nalga puede mejorar en relación con el resto de sus medidas. La inyección de grasa es un procedimiento de alto nivel artístico, es mucho más que aumentar volumen.

Decidí operarme, ¿Qué cuidados debo tener?

No podrá hacer ejercicio hasta 2 meses después del procedimiento. En 2 semanas la mayoría de los pacientes puede regresar a trabajar, dependiendo de su actividad. La hinchazón disminuye gradualmente durante 3 a 6 meses. Los pacientes a menudo preguntan que sucede con esa grasa si aumenta o pierde peso. Si usted pierde peso, la grasa se pondrá más delgada. El aumento de peso hará que la grasa se engrose, pero la grasa no desaparece ni se genera nuevamente  en los sitios de los que fué extraída.
El riesgo de que el organismo rechace la grasa se reduce drásticamente en comparación con los implantes. Existen casos de aplicación de inyectables peligrosos realizados por personas poco preparadas que han dado como resultado incluso la muerte del paciente. No se arriesgue acuda con un cirujano plástico certificado, La belleza no tiene porqué ser un riesgo.

 

Dr. Miguel Pérez De León

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *