Ácido Hialurónico


¿Qué es el relleno con ácido hialurónico?

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

Tratamiento con ácido hialurónico

Antes de iniciar el tratamiento con ácido hialurónico es necesario realizar una limpieza de la zona facial a tratar. A pesar de ser poco doloroso, para evitar las molestias, se puede previamente aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar. El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Comments 2

    1. Post
      Author
      Lifesthetique

      Buenas noches Laura:
      Existen diferentes tipos de ácido hialurónico, principalmente dependiendo del efecto deseado varía la viscosidad. Por ejemplo: se puede utilizar en surco nasogeniano y tendrá mucho más viscosidad que el utilizado en región de párpado, ya que se requiere mayor volumen por la profundidad de la arruga. Debido a diversos factores: cantidad, viscosidad, y tipo de producto; puede variar el costo del ácido. Es importante saber cual es el efecto que buscas. Cuéntame donde te gustaría aplicarlo, que deseas mejorar y con gusto podré orientarte un poco más.

      Saludos y Gracias por contactarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *