Ácido Hialurónico, rejuvenece tu cara sin cirugía

El ácido hialurónico es un relleno dérmico que se utiliza para suavizar las líneas en la cara y restaurar el volumen juvenil que suele disminuir con el tiempo.La piel suelta, las ojeras, arrugas y los pliegues no solo son causados ​​por la mala calidad de la piel superficial; también son por la pérdida de volumen facial, la reducción de la grasa que con el tiempo lleva a las mejillas caídas o ahuecadas. El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por su cuerpo. Es un tipo de azúcar que puede hidratar la piel ya que contiene agua, y crea una especie de almohadilla natural que aumenta el volumen donde sea que se inyecte. La lidocaína, el segundo ingrediente, es un anestésico local leve. Esto ayuda a reducir cualquier incomodidad cuando el gel se inyecta en la piel.

Causas del Envejecimiento Facial

La conclusión es que el envejecimiento facial es causado por el tiempo. A medida que envejecemos, el cuerpo naturalmente disminuye la producción de colágeno y elastina, los principales bloques de construcción de la piel juvenil. Este colapso es diferente para todos, pero nos sucede a todos eventualmente. Sin embargo, no es la única razón del envejecimiento facial. La exposición al sol, el tabaco, la mala alimentación, drogas, enfermedades y algunos medicamentos también pueden contribuir a la descomposición de estos tejidos.

El ácido hialurónico es un relleno que ayuda a restaurar la pérdida de volumen en la cara. Las áreas más notables de la cara donde se usa son los pliegues nasolabiales, las ojeras y las líneas de marioneta.

Los pliegues nasolabiales son las líneas visibles entre la nariz y las comisuras de la boca. Estos pliegues se conocen comúnmente como líneas de la risa, y con la edad, pueden comenzar a verse más pronunciadas y más profundas. El ácido hialurónico puede ayudar a minimizar estos pliegues. Del mismo modo, el relleno puede combatir las líneas de marioneta o las líneas que se dirigen verticalmente desde las comisuras de la boca hasta la barbilla. La pérdida de volumen en la parte media de la cara o el área de las mejillas puede causar una apariencia hueca y triste.

El principal objetivo de Lifesthetique es el rejuvenecimiento facial seguro y natural. Queremos que represente una versión más joven de usted mismo, no que cambie por completo su apariencia. Si desea lucir más joven y no “artificial”, póngase en contacto con nuestros especialistas en inyección de ácido hialurónico.

Antes de cualquier procedimiento médico, incluso un tratamiento estético, la mayoría de los pacientes tiene muchas preguntas. A continuación se encuentran las respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre el ácido hialurónico. Sin embargo, para comprender completamente cómo este relleno puede funcionar para usted, recomendamos una consulta con uno de nuestros especialistas.

¿Soy un buen candidato para ácido hialurónico?

Si no está satisfecho con el envejecimiento facial y desea restaurar el volumen juvenil para arrugas y pliegues, entonces es probable que sea un buen candidato para ácido hialurónico. El candidato ideal goza de una salud relativamente buena y nunca ha tenido una reacción alérgica a los rellenos dérmicos ni a ninguno de los ingredientes.

¿Qué debería esperar durante mi consulta?

Para disfrutar de los beneficios del ácido hialurónico, deberá comenzar con una consulta con uno de nuestros especialistas. Durante esta parte del proceso, revisará su historial médico y le realizará un examen completo para determinar si puede recibir tratamiento de manera segura. También discutiremos sus expectativas y estableceremos un plan de tratamiento para ofrecer los mejores resultados posibles.

¿Qué debo esperar durante mi tratamiento?

Una vez que determinamos que el ácido hialurónico es la solución adecuada para usted, podemos programar su primer tratamiento. Esto incluirá instrucciones para que siga antes de su tratamiento, como evitar los anticoagulantes como el alcohol y la aspirina. Se puede usar un anestésico tópico en este momento, pero no siempre es necesario ya que el relleno contiene lidocaína. Luego, su proveedor realizará una serie de inyecciones estratégicas con una aguja de calibre fino mientras modela el producto con los dedos para obtener los mejores resultados.

¿Las inyecciones son dolorosas? ¿Se usará anestesia?

Cada inyección contiene lidocaína, un anestésico local inyectable. Sin embargo, algunos pacientes solicitan anestesia tópica y / o hielo para adormecer el área. La mayoría de los pacientes informan solo una pequeña sensación de pellizco.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Hay poco o ningún tiempo de recuperación después de un tratamiento con ácido hialurónico. Aunque puede haber una pequeña cantidad de molestias inmediatamente después del procedimiento, no hay necesidad de dejar de vivir su vida diaria. Es posible que desee evitar el ejercicio extenuante, el alcohol o las altas temperaturas durante aproximadamente 24 horas después del tratamiento para evitar cualquier posible picazón, enrojecimiento o ruptura del relleno antes de que se fragüe por completo.

¿Cuándo serán visibles los resultados?

Probablemente verá algunos resultados del tratamiento de inmediato. Se eliminan los pliegues, las líneas y las arrugas, y se puede ver un aumento en el volumen y la elasticidad de inmediato. Tenga en cuenta que puede tomar dos semanas para que cualquier enrojecimiento e hinchazón mínimos se disipen por completo. Los resultados mejorarán desde el momento del tratamiento hasta aproximadamente tres semanas después. Puede esperar que duren alrededor de un año, y luego puede optar por inyecciones adicionales para mantener su aspecto más juvenil. Es posible que le complazca saber que los tratamientos posteriores generalmente requieren menos cantidad del relleno dérmico, lo que hace que las visitas anuales sean incluso más rápidas y simples que las anteriores.

Si desea disminuir las líneas finas, las arrugas o la pérdida de volumen facial, y recuperar una apariencia más juvenil haga una cita hoy mismo

 

Dr Miguel Pérez De León
Cirujano Plástico Certificado
Citas 21213356
Whatsapp Citas 5561026308

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *